viernes, 3 de mayo de 2013

Autoevaluación de foros.


Nombre del estudiante: Iván Alejandro Ortega Pérez  
 Instrucciones: Considerando su participación en todos los foros de la asignatura responda lo que se le pide.
Autoevalúe su participación en los foros con cada uno de los criterios valorando su desempeño en una escala del 0 al 10. 


CRITERIOS
AUTOEVALUACIÓN
Fluidez y claridad en la expresión de las ideas
Me concentro en las lecturas de trabajo o en el tema propuesto para el foro
 7
Argumento en la discusión
Vinculo sus comentarios y argumentos con participaciones de otros estudiantes
Entré al foro por lo menos cinco veces en el período señalado
8
Valoración global





A fin de favorecer la metacognición, responda a las siguientes preguntas:

a.      ¿Qué aprendí?
Lo que me dejo este curso fue comprender mejor el uso de las tic´s así como adentrarme en la nueva era de la información, puesto que nunca había cursado una asignatura en linea.

b.      ¿Cuáles son las áreas en las que tengo mayores debilidades y necesito reforzar? ¿Qué temas se me dificultan?

El trabajo en equipo sin duda ha sido uno de mis mayores problemas que he tenido que enfrentar a lo largo de mi carrera universitaria, puesto que los horarios y actividades de los demás en ocasiones no coinciden, pero espero que con el uso constante de las plataformas virtuales podría ir tomando un ritmo mas constante y mejorar esa dificultad.


c.                      ¿Cuáles son mis mayores fortalezas?

Mis mayores fortalezas seria que comprendo bien las bases de la computación, y eso me ha facilitado la elaboración de mis trabajos y el buen desarrollo de ellos, así pues el aprovechamiento de la red, en busca de buenos contenidos que ayuden en mi desarrollo profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario